Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran carreteras por nevadas en BC

La Policía Federal alertó que la sensación térmica en la zona de La Rumorosa es de -4 grados centígrados. Foto: Especial
El Gobierno del Estado y el federal anunciaron que las carreteras entre Tecate y Mexicali permanecerán cerradas hasta nuevo aviso tras las intensas nevadas en la zona serrana.
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aline Corpus Reforma
Tecate, Baja California, México (26 diciembre 2019).- El Gobierno del Estado y el federal anunciaron que las carreteras entre Tecate y Mexicali permanecerán cerradas hasta nuevo aviso tras las intensas nevadas en la zona serrana.

La Policía Federal alertó que la sensación térmica en la zona de La Rumorosa es de -4 grados centígrados.

Decenas de vehículos quedaron varados en las entradas de las casetas, debido a que el personal cerró los accesos en los tramos de La Rumorosa-Mexicali y El Hongo, en Tecate.

De acuerdo con la Policía Federal, la carretera libre Tecate-Mexicali también fue cerrada a la circulación.

"Se realizan recorridos en los paralelos de la jurisdicción de Tecate con códigos y luces principales encendidos a fin de evitar accidentes", informó la corporación.
Afectan lluvias a Tijuana
En tanto, la Policía de Tijuana informó que hay afectaciones de consideración a la circulación en dicho Estado con avenidas intransitables por inundaciones al suroeste y noroeste de la ciudad.

Asimismo, hay derrumbes en la Colonia Obrera de Tijuana, sin que se reporten vidas en peligro.

El Ayuntamiento habilitó un albergue en la Unidad Deportiva Tijuana, donde ya hay una familia.

El Gobierno de Ensenada alertó que hay nieve y aguanieve en la zona serrana de San Pedro Mártir, con temperaturas de -5 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion