0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiran cuerpos de dos mujeres

Los cuerpos de dos mujeres visiblemente torturados y que presentaban disparos de arma de fuego, además de estar maniatados, fueron hallados la mañana de este jueves frente a los campos de softbol en la colonia Fuentes Sección Lomas
jueves, 26 de diciembre de 2019
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los cuerpos de dos mujeres visiblemente torturados y que presentaban disparos de arma de fuego, además de estar maniatados, fueron hallados la mañana de este jueves frente a los campos de softbol en la colonia Fuentes Sección Lomas.

El macabro hallazgo fue reportado por las operadoras del 911, a los cuerpos policiacos que de inmediato llegaron a la entrada principal de los campos deportivos.

La escena del doble crimen fue acordonada por las autoridades mientras llegaban los agentes investigadores del nuevo sistema, los peritos de ciencias forenses.

Las víctimas cuya edad y nombre se desconocen, estaban maniatados de las manos y pies con un mecate color amarillo. Además los peritos observaron que presentaban impactos de bala en sus cuerpos, por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre ese doble femenicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion