0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo septuagenario provoca percance vial

El auto que manejaba el beodo septuagenario, en calidad de detenido.
- Al intentar ganarle el paso a un auto que se desplazaba con preferencia
viernes, 27 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Septuagenario en notorio estado de embriaguez, provoca accidente al intentar ganarle el paso a un auto que se desplazaba con derecho de paso, solicitando el afectado la intervención de los uniformados viales al lugar, para que tomaran conocimiento.
Ramón Macías García, de 74 años, domiciliado en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Agapito Barrera, mismo que manejaba el auto color gris, de la marca Ford Taurus, modelo 2002, con placas de circulación 372-TPE-1 regularizadas, siendo el presunto responsable del accidente que provocó.
Daniela Vélez Gaona, de 20 años, con domicilio en la calle Álamo, de la colonia Monterreal, siendo la conductora del auto color blanco, modelo 2018, con placas de circulación XAS-119-A mexicanas, misma que pidió la intervención de los agentes viales, solicitando una constancia de los daños sufridos a su unidad motriz.
El accidente se dio alrededor de las 17:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, solicitando una grúa, para quedar en calidad de detenido el auto del presunto responsable, garantizando los daños suscitados.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias