0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán impulsado el boxeo en el Gimnasio Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Refugio "El Cuate Segovia", entrenador del Gimnasio Municipal manifestó que se cuenta con un buen número de niños y niñas entrenando en este lugar.
- Ahora lo están practicando niñas y niños de aproximadamente 9 años de edad
sábado, 28 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Gimnasio Municipal de Box ha logrado captar una gran cantidad de niños de aproximadamente 9 años, que practican el deporte del box, entre ellos niñas por lo que regresando de vacaciones habrán de continuar con su entrenamiento.
Lo anterior fue informado por Refugio "El Cuate Segovia", quien manifestó que en los últimos meses este deporte del box ha cobrado gran auge entre las mujeres sobre todo las niñas que gustan de este deporte.
Dijo que han estado entrenando en el gimnasio ubicado en la colonia Fonhapo, incluso menciona que algunos jovencitos han tenido entrenamientos de boxeo como preliminares en las funciones de lucha libre que se han estado realizado en las últimas semanas.
Asimismo "El Cuate Segovia" menciona que se tienen planes para el próximo año, para enero para continuar fogueándolos, incluso llevarlos a sostener combates a los municipios de Díaz Ordaz así como de Camargo.
De esta forma dijo, los jovencitos estarán tomando experiencia y en un futuro pudieran convertirse en profesionales, de acuerdo a su desenvolvimiento.
Cabe hacer mención que Refugio "El Cuate Segovia", quien es el entrenador del Gimnasio Municipal, cuenta con más de 15 años de experiencia en este rudo deporte como es el boxeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion