0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor queda embancado en camellón

Embancado en el camellón central, quedó el auto del presunto responsable.
Beodo conductor queda embancado en el camellón central de la avenida, al no virar donde se encontraba el retorno, resultando ileso y sólo daños materiales
sábado, 28 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor queda embancado en el camellón central de la avenida, al no virar donde se encontraba el retorno, resultando ileso y sólo daños materiales arrojó el resultado, pasando el vehículo accidentado en calidad de detenido dentro del corralón.
Xicoténcatl Durán Reyna, de 25 años, domiciliado en la calle Tabasco, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba en notorio estado de ebriedad su auto color gris, de la marca Ford Fusion, modelo 2006, con placas de circulación A78-TJZ-8 regularizadas, el cual quedó varado a medio camellón, al no dar la vuelta a su izquierda en el retorno respectivo.
Este accidente se dio alrededor de las 04:10 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, dando fe del percance y al ver al presunto responsable, sin estar en condiciones de poder manejar, quedar el auto detenido dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion