Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en arrancones en Zapopan

Imagen Siguiente
El choque dejó un muerto y siete lesionados. Foto: Especial
Un accidente vehicular, durante lo que parecían ser arrancones, cobró la vida de un joven y dejó siete personas lesionadas en el Circuito JVC del Estadio Akron, en Zapopan.
sábado, 28 de diciembre de 2019
Por: Enrique Aguirre
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (28 diciembre 2019).- Un accidente vehicular, durante lo que parecían ser arrancones, cobró la vida de un joven y dejó siete personas lesionadas en el Circuito JVC del Estadio Akron, en Zapopan.

La persona que falleció tenía entre 20 y 30 años de edad y dos lesionados fueron reportados en estado grave.

El incidente se reportó aproximadamente a las 23:00 horas a los números de emergencia.

"Al arribo de las unidades encontramos un choque múltiple donde participan cuatro vehículos y dos motocicletas", detalló Prisciliano González Castañeda, primer oficial de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

"Según el dicho de las personas que se encontraban aquí en el lugar, el Camaro embistió a los vehículos que se encontraban unos estacionados y otros que iban circulando por la vía así como las dos motocicletas", indicó el primer oficial.

Al sitio acudieron unidades de la Cruz Roja, de la Cruz Verde, de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y de la Policía de Zapopan para atender la emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias