0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indicadores, mejor que hace un año.-Monreal

Advirtió que persisten "resistencias" que se oponen al cambio de régimen. Foto: Archivo
Coordinador de Morena en el Senado celebró los logros del Gobierno en materia económica en su primer año de gestión
domingo, 29 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, celebró los logros del Gobierno en materia económica en su primer año de gestión.



"Sin excesos ni festejos, pero los indicadores fundamentales de la economía están mejor hoy que hace un año: tasas de interés, tipo de cambio, inflación, salario mínimo, déficit público, endeudamiento y riesgo país.

La 4T está lista para dar a México crecimiento y empleo en 2020", indicó en Twitter.

Por otra parte, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado advirtió que persisten "resistencias" que se oponen al cambio de régimen.



"Son tiempos emocionantes y, al mismo tiempo, difíciles para el país: se vislumbra el fin de la larga noche del neoliberalismo; pero también, el cambio de régimen deberá vencer las resistencias de quiénes persisten en mantener el statu quo.

Ante esto, la izquierda en México tendrá que resistir y avanzar", afirma el morenista en su nuevo libro, Péndulo Político.

De acuerdo con un comunicado, Monreal señala que el triunfo de Morena en 2018 significó una ruptura con estructuras del pasado y el inicio de una nueva alianza entre sociedad y Gobierno.



"No se trató de una revolución armada, sino de la revolución de las conciencias que lograron imaginar un futuro esperanzador y decidieron romper con el pasado que tenía sostenida por grilletes a la democracia y a la libertad en México", indica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias