0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Papa a recuperar comunicación en familias

El Papa Francisco reprendió a niños que chatean mientras comen con sus padres y llamó a restablecer comunicación en la familias. Foto: EFE
El Papa Francisco reprendió este domingo a los niños que usan el teléfono móvil y chatean mientras comen con sus padres
domingo, 29 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DEL VATICANO

AGENCIA / EFE

El Papa Francisco reprendió este domingo a los niños que usan el teléfono móvil y chatean mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la "comunicación" en las familias.



"La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba, trabajaba y se comunicaban entre ellos y yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?", preguntó el Papa durante el tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.



Añadió que en esa mesa hay un silencio "como si estuvieran en misa", y por ello lanzó un llamado a reanudar la comunicación en la familia.



Al celebrase hoy a la Sagrada Familia, Francisco también tuvo un recuerdo para aquellas familias obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto.



El Pontífice expresó su solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio.

"Solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra", pidió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias