0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa a vecinos contaminación de laguna

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente añejo problema de insalubridad y contaminación que, aqueja a laguna ecológica de la Ampliación Juárez Sector Uno.
- Problema de insalubridad que les aqueja a los habitantes de la Ampliación Juárez
lunes, 30 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Preocupa a vecinos de la Ampliación Juárez Sector Uno, añejo problema de contaminación en laguna ecológica, por enorme proliferación de basura que invade el manantial.

Para don Ernesto Devora conocido como El Solitario, quien reside a la orilla de la laguna enclavada entre calles Morelos, Ciprés, Juárez y Ebano de dicha colonia, llevan años padeciendo el problema de acumulamiento de basura en ese lugar.

Hay gente que arroja los desechos y otros provienen en vehículos de afuera y arrojarlos a la laguna, a tal grado al paso del tiempo la gran cantidad de basura y cacharros, se acumula a la orilla de los hogares de quienes habitan al lado norte.

Desde hace más de una década no azolvan la laguna, ni mucho menos autoridad alguna, se ha preocupado en ayudarles a implementar algún programa de empleo temporal de limpieza en el manantial.

Conforme transcurre el tiempo se agrave el problema de acumulamiento de basura y cacharros en la laguna, y no hay para cuando alguien se consuela en intervenir a erradicarlo.

Ello, genera tapones a tal grado que el agua no fluye en época de lluvia, hasta llegar ocasionar algunas veces desbordarse la laguna por la parte más baja.

Por lo que esperan ser escuchados y alguien intervenga en atender el llamado ciudadano, de quienes habitan a la orilla de la laguna, para erradicar el añejo problema de insalubridad que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion