0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidad Católica realiza Peregrinación para pedir por la paz

H. CD. MIER, Tam.- La Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción llevó a cabo este domingo una Peregrinación con el objetivo de pedir por la paz, los enfermos, desaparecidos, el trabajo y nuestras familias.
- Este evento tuvo lugar este domingo por la tarde
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIER, Tam.-

Este domingo 29 de diciembre a las 3 de la tarde se llevó a cabo una peregrinación de la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción teniéndose como objetivo el pedir por la paz, los enfermos, desaparecidos, el trabajo y nuestras familias.

La invitación fue hecha a toda la comunidad católica para que acudiera a este evento que estaría iniciando a las 3 de la tarde frente a una conocida fábrica de botas ubicada por la calle Hidalgo para terminar en la Parroquia ubicada en la plaza principal.

El aviso parroquial fue hecho por dicha Parroquia, pidiendo a los participantes portar camiseta blanca a esta Peregrinación con el Santísimo expuesto para bendecir a nuestra ciudad, pedir por la paz, los enfermos, desaparecidos, el trabajo y las familias mierenses y del mundo entero.

La invitación fue a toda la comunidad, a los grupos parroquiales : Grupos de Rosario, catequesis, ministros, coro, liturgia, matlachines, cortes Real de la Parroquia, grupo de los 40 rosarios de nuestra virgen de Guadalupe.

Vamos todos a congregarnos y dejémonos guiar por Jesús centro de nuestras vida.

Incluso esta sería la primera peregrinación con la comunidad del Padre Jesús Infante, recién llegado a esta Parroquia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion