0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compensa Knotfest a afectados

Las presentaciones de Slipknot y Evanescence fueron canceladas con la intención de resguardar al público. Foto: archivo
Live Talent, promotora responsable del Knotfest, anunció que compensará a las personas que se vieron afectadas por la cancelación de Evanescence y Slipknot en el festival
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (30 diciembre 2019).- Live Talent, promotora responsable del Knotfest, anunció que compensará a las personas que se vieron afectadas por la cancelación de Evanescence y Slipknot en el festival, celebrado el pasado 30 de noviembre, con descuentos para el festival Hell & Heaven.

Las agrupaciones estelares cancelaron su presentación luego de que una barda de seguridad fue vulnerada por un grupo de personas ajenas a la cultura del metal, de acuerdo con un comunicado, por lo que se tomó la decisión de cancelar las presentaciones estelares para resguardar la seguridad del público asistente al evento celebrado en el Deportivo Oceanía.

De acuerdo con el texto publicado, las personas que adquirieron un boleto individual para el festival celebrado en noviembre pasado, tendrán una compensación del 100 por ciento para el boleto de acceso de un día al Hell & Heaven Metal Fest, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020, también en el Deportivo Oceanía.

Las personas que compraron un abono de dos días para el Knotfest, obtendrán un descuento del 50 por ciento en el abono del festival que se llevará a cabo en marzo del 2020.

El comunicado señala que la dinámica para hacer efectivos los descuentos se dará a conocer el próximo 31 de enero, y estará vigente hasta el 28 de febrero del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion