0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil pide tener precaución con el uso de los cohetes

Protección Civil está exhortando a la comunidad en general a evitar utilizar los fuegos pirotécnicos y de hacerlo siempre bajo la supervisión de los adultos.
Lo mejor sería no utilizarlos, por lo peligroso que resulta
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Protección Civil está exhortando a la comunidad en general a extremar precauciones con el uso de fuegos pirotécnicos y evitar de esta forma accidentes que pudieran sufrir los menores este 31 de diciembre, fin de año.
Entre las recomendaciones que está emitiendo esta dependencia primeramente tener cuidado con los menores que tienden a utilizar estos artefactos por diversión, sin la supervisión de algún adulto.

"Exhortamos a los padres de familia vigilar a los niños y de preferencia sean los adultos quienes detonen los cohetes para evitar accidentes".
De igual manera se pidió extremar precauciones en el lugar donde prenderá la mecha a estos artículos, de preferencia utilizar un terreno despoblado donde no haya casas de madera o instalaciones de gas cerca para evitar incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía.
Así mismo exhortó a no lanzar los cohetes directamente hacia las personas, pues pueden provocarles daños irreparables, incluso, hasta perder la vida.
Lo último se mencionó que lo mejor sería no utilizar estos artefactos por ser considerados peligroso, ya que pudiera resultar lesionados o provocar incendios como ha ocurrido en ciudades aledañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion