0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por el bicampeonato

El lateral fue el héroe de la noche en el Estadio Azteca. FOTO: Juan Flores
El jugador argentino Leonel Vangioni soltó una promesa al aire afirmando que irían por el bicampeonato
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL
/REFORMA
En una breve, pero emotiva ceremonia en los festejos por el quinto título obtenido ayer por los Rayados, el jugador argentino Leonel Vangioni soltó una promesa al aire afirmando que irían por el bicampeonato.
Tras la presentación del equipo Rayados en un templete colocado estratégicamente en el Estadio BBVA, el jugador clave que anotó el último penalti habló poco, pero conciso ante su noble afición.
"Arriba el Monterrey, vamos por el bicampeonato", expresó el elemento argentino mientras que sus palabras resonaron hondo en el público que lo aplaudió y coreó su nombre.
En la ceremonia la presentación fue rápida, con pocas palabras de los jugadores, uno de ellos Rodolfo Pizarro, quien aseguró que no podía hablar mucho, mientras que el holandés Vincent Janssen cantó el éxito viral "Yo te quiero, Monterrey".
Entre los personajes más aplaudidos se encontraba el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed y el delantero Rogelio Funes Mori, quien fue pieza clave para obtener la quinta estrella en el escudo del Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion