0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Charros en tercer lugar general

Los Charros cayeron 7-2 ante los Tomateros en el último juego del rol regular y finalizaron en la tercera posición general de la Liga Mexicana del Pacífico. FOTO: Cortesía
Los Charros cayeron 7-2 ante los Tomateros en el último juego del rol regular y finalizaron en la tercera posición general
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA
Los Charros cayeron 7-2 ante los Tomateros en el último juego del rol regular y finalizaron en la tercera posición general de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jalisco enfrentará en Play Offs a los Cañeros de Los Mochis, que vencieron 3-2 a los Venados de Mazatlán en un juego que finalizó esta madrugada.
El tercer juego en Culiacán se definió temprano, en las primeras dos entradas ante la peor salida de Octavio Acosta de la campaña.
El derecho con más ganados en la campaña con seis, regaló dos bases por bolas y recetó par de pelotazos entre los primeros seis bateadores que enfrentó y Joey Meneses le pegó de cuadrangular con José Guadalupe Chávez en circulación.
Para el segundo episodio, Eric Meza y Jesús Fabela abrieron con imparables y Rico Noel los mandó al plato con triple y después anotó el 5-0 con rola de Ramiro Peña.
Jalisco rompió la blanqueada en la sexta con batazos remolcadores dentro del cuadro de Manny Rodrìguez y Dariel Àlvarez.
Triple de Fabela, en la séptima, y hit de Efrén Navarro, en la octava, dejaron el definitivo 7-2.

SEGUNDA VUELTA LMP

CHARROS (18-14) 2-7 TOMATEROS (18-13)

STANDING
POS./EQUIPO
1.

Yaquis
2. Naranjeros
3. Charros
4. Tomateros
5. Águilas
6. Cañeros
7. Venados
8. Sultanes
9. Algodoneros
10.

Mayos

PLAYOFFS
Sultanes vs Yaquis
Venados vs. Naranjeros
Cañeros vs. Charros
Águilas vs. Tomateros




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias