0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casará Anuel AA este año con Karol G

Anuel AA y Karol G hicieron público su noviazgo en noviembre del 2018, tras besarse en una presentación en vivo. Foto: tomada del Instagram de Anuel AA
El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA anunció este jueves que contraerá matrimonio con su novia, la artista colombiana Karol G.
jueves, 2 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
San Juan, Puerto Rico (02 enero 2020).- El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA anunció este jueves que contraerá matrimonio con su novia, la artista colombiana Karol G.

"Este año hay boda", publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram, adjunto de una foto con su pareja; la publicación ya cuenta con más de 2 millones de me gusta de sus más de 19 millones de seguidores.

Por su parte, la intérprete de "Tusa" puso en sus redes sociales una foto donde aparece sosteniendo la cara de su prometido.

"La cara que tiene mi 2020. QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA", escribió Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G.

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión, en julio de 2018, por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió 30 meses en la cárcel federal de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, desde el 3 de abril de 2016.

Tras ser puesto en libertad, Anuel AA y Karol G lanzaron el tema "Culpables", y en noviembre del 2018 años confirmaron su romance al besarse en una presentación en vivo.

En enero del 2019 el intérprete de "Adicto" causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de un tatuaje que se hizo en su espalda, que muestra el rostro de las dos celebridades dándose un beso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion