0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuchilla a varios, mata a uno y lo abaten en París

Foto EFE
Al menos una persona murió en un ataque perpetrado con cuchillo en Villejuif, al sur de París, por un individuo que posteriormente fue abatido por la Policía.
viernes, 3 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
París, Francia (03 enero 2020).- Al menos una persona murió en un ataque perpetrado con cuchillo en Villejuif, al sur de París, por un individuo que posteriormente fue abatido por la Policía.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor, según informó al canal BFM TV el Alcalde de la vecina localidad de L'Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun, donde fue neutralizado el presunto autor de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la naturaleza o motivación del ataque.

La Fiscalía de Créteil asumió por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista, según dijeron fuentes de ese organismo, aunque no se descarta que eso pueda suceder en las próximas horas.

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres poco antes de las 14:00 horas locales y posteriormente se dirigió hacia un centro comercial en L'Hay-les-Roses con la intención de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de Policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion