Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan los puentes, la Central de Autobuses y carreteras

Imagen Siguiente
Filas de autos en el puente Hidalgo.
Termina periodo vacacional y regresan paisanos a Estados Unidos, cruces internacionales, Central de Autobuses y carreteras que conectan con Reynosa
sábado, 4 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La conclusión del periodo vacacional decembrino y el retorno de paisanos en camino de paso a los Estados Unidos provocaron ayer un notable incremento en los aforos vehiculares en carreteras que conducen a Reynosa, en la Central de Autobuses y los cruces internacionales.

La situación ameritó que autoridades federales y estatales redoblaran los operativos de vigilancia, seguridad, apoyo y auxilio carretero, contando además con la participación de elementos y patrullas de los Angeles Verdes, la Policía Estatal y la Policía Federal de la Guardia Nacional, además del Ejército Mexicano.

En los puntos de control y revisión que existen en las rutas carreteras que conectan las carreteras Monterrey-Reynosa y Ciudad Victoria-Reynosa, se crearon largas filas de automovilistas que viajan de regreso tanto a esta ciudad fronteriza de Tamaulipas como hacia diversas partes de la Unión Americana.

La misma situación se observó en los cruces internacionales Reynosa-Mission, Reynosa-Pharr y Reynosa-Hidalgo, donde el aforo de vehículos en que se transportaban paisanos se incrementó de manera notable luego de reportar su retorno al Centro de Importación Temporal de Vehículos conocido como CITEV.

En el caso concreto del puente Reynosa-Hidalgo también se apreciaban filas en el área de cruce para peatones.

En la Central de Autobuses de esta localidad también se observó un notable incremento de pasajeros que retornaban a Reynosa luego de pasar la Navidad y el Año Nuevo con familiares que radican en el interior del territorio nacional.

.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias