Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Edil de Edomex en accidente aéreo

El presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, estado de México, Félix Alberto Linares González, murió este sábado en un accidente aéreo. Foto: Agencia Quadratín
El Presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González, murió este sábado en un accidente aéreo en el Estado de Morelos
sábado, 4 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 enero 2020).- El Presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González, murió este sábado en un accidente aéreo en el Estado de Morelos cuando tripulaba un aeronave en compañía de otra persona.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, alrededor de las 14:15 horas se reportó la caída de una aeronave en las inmediaciones del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa, Municipio de Puente de Ixtla.



Según los reportes, el artefacto aéreo cayó en las calles Primero de Mayo y 20 de Noviembre del poblado de San José Vista Hermosa, lugar hasta donde llegaron los servicios de emergencia.



Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se percataron que una persona -el Alcalde- se encontraba muerto, mientras que su acompañante presentaba signos vitales a pesar de haber sufrido quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.



Esta persona fue trasladada al hospital General de Jojutla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion