0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina titánico reinado de Patriotas

Imagen Siguiente
El tricampeón defensor de la AFC y actual de la NFL, los Patriotas, quedaron fuera al perder 20-13 con los Titanes en la Ronda de Comodines; Tennessee va ante los Cuervos de Baltimore.
El reinado de los Patriotas en la Conferencia Americana llegó a su fin.
sábado, 4 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 enero 2020).- El reinado de los Patriotas en la Conferencia Americana llegó a su fin.

Nueva Inglaterra quedó fuera en la Ronda de Comodines luego de perder 20-13 con los Titanes de Tennessee en el mismísimo Gillette Stadium.

Los Pats eran los monarcas de la conferencia en las últimas tres temporadas y actual de la NFL, además de haber alcanzado la Final de la AFC de manera consecutiva desde la temporada 2011.

Los Titanes ahora visitarán a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Texanos de Houston, que más temprano vencieron a los Bills de Búfalo, harán lo propio con los Jefes de Kansas City.

La última vez que los Patriotas cayeron en la Ronda de Comodín fue en la temporada 2009, cuando perdieron 33-14 con los Cuervos.

El quarterback Tom Brady lanzó para 209 yardas, sin pases de anotación y una intercepción, la cual selló la derrota en los últimos segundos, mientras que Ryan Tannehill 72 yardas, un TD y una intercepción.

El corredor de Tennessee, Derrick Henry, fue la figura al acarrear para 182 yardas y un TD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias