0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
140 mil regresan a escuelas de Reynosa

Este miércoles 8 de enero CREDE se reporta listo para recibir a alumnos de Educación Básica. Policía Estatal reforzará los operativos y programas Asociaciones de Padres de Familia han colaborado
sábado, 4 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Este próximo miércoles 8 de enero regresan a clases miles de alumnos que cursan la educación básica en el sistema oficial gubernamental.
El calendario escolar marca esa fecha para el retorno a las aulas luego de un periodo vacacional decembrino caracterizado por las festividades de Navidad y Año Nuevo.
En el caso de Reynosa, serán un promedio de 140 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria los que se incorporen a los planteles educativos tanto en la zona urbana y rural.
El Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, reportó que tanto supervisores, inspectores de zona, directivos, maestros y personal administrativo e intendencia han venido trabajando para que todas las escuelas del sistema gubernamental estén en las mejores condiciones posibles para recibir a los alumnos.
En esta labor han participado de manera directa las Asociaciones de Padres de Familia quienes se han sumado a las tareas previas del reingreso a clases luego del periodo vacacional decembrino.
De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas habrá de estar presente a través de los operativos extraordinarios de vigilancia y patrullajes que se han venido llevando a cabo en las escuelas, especialmente en lo que se refiere a los horarios de entrada y salida tanto del turno matutino como vespertino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias