Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará estrategias educativas de Promoción a la Salud 2020

La Unidad del IMSS a través de Trabajo Social se viene preparando para iniciar las estrategias educativas de promoción a la salud.
Unidad No. 17 del IMSS
sábado, 4 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social a través del Departamento de Trabajo Social, dará inicio a las estrategias educativas de promoción de la salud.
Informó lo anterior Lic. Adriana Macías Castillo de Trabajo social del IMSS, la cual precisó las estrategias contemplan a mujeres embarazadas, Preveimss, paciente diabéticos e hipertensos.
También incluye aquellos pacientes que se interesen, en hacerse la vasectomía para que pasen al Departamento de Trabajo Social.
En esta área de Trabajo Social se le canaliza su cita a la Unidad No. 40 del IMSS, de la vecina ciudad de Reynosa.
Al igual en las diferentes áreas del Instituto en Río Bravo, se brinda el servicio a todos los pacientes, para consulta en acorde a su cita programada.
En la época invernal la Unidad ha registrado mayor afluencia de población, que acude a solicitar atención médica por males respiratorios.
Finalizó, en área de vacunación del Instituto, se continúa aplicando la vacuna contra la Influenza a población abierta, y derechohabiente en esta época invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion