0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retornan paisanos hacia los Estados Unidos

Largas filas se registran por el Boulevard Cavazos Lerma con el regreso de cientos de paisanos.
Hacen largas filas por el Boulevard Cavazos Lerma
domingo, 5 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Largas filas por el Boulevard Cavazos Lerma se pudieron observar este viernes y sábado con el retorno de paisanos a los Estados Unidos.
Esta fin de semana es cuando más paisanos cruzan de México a Estados Unidos, siendo el puente internacional de Miguel Alemán-Roma, uno de los preferidos por su rápido traslado de Monterrey a esta ciudad.
Cabe hacer mención que este Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, a pesar de las largas filas que se pudieran hacer es de rápido acceso, es por ello que muchos paisanos lo escogen tanto para internarse al país como para regresar a sus lugares de origen.
Cabe hacer mención que se han suscitado algunos problemas con los mismos automovilistas, quienes no han respetado las barras amarillas que han sido colocadas para que no se trasladen por el centro de la ciudad y se desvíen hacia el bulevar, ya que éstos han continuado derecho tratando de introducirse en la parte delantera de las filas ante el descontento de los automovilistas que están haciendo fila.
Es por ello que el Departamento de Tránsito estaría comisionando a algunos agentes de Tránsito para evitar que esto continúe sucediendo y evitar de esta forma se susciten problemas entre los mismos automovilistas que esperan cruzar hacia los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias