0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Día de venta de la tradicional Rosca de Reyes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los diferentes negocios y panaderías esperan tener este lunes sus máximas ventas en relación a la tradicional Rosca de Reyes.
- Todos los comercios y panaderías se abastecen de este productos el cual ofertan a diferentes precios
domingo, 5 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los diferentes centros comerciales y panaderías se abastecen de la tradicional Rosca de Reyes, la cual ya están ofreciendo desde este pasado fin de semana a diferentes precios.

Estas tradicionales Rosca de Reyes están siendo ofrecidas desde 99 pesos la chica, mediana a 195 y la grande a 270, pero los precios tienen algunas variaciones.

De igual forma estas roscas se están ofertando para determinadas personas como pudieran ser para 20 o 30 personas, por lo que algunas de ellas alcanzan los 400 pesos.

Estas roscas son el postre que evoca el día en que los Tres Reyes Magos visitaron al Niño Jesús en Belén. Cada 6 de enero, luego de la visita de los Reyes Magos, el elemento imprescindible es la rosca.

Se trata de una tradición que se ha arraigado de forma profunda entre los miguelalemanenses así como de toda la región.

La rosca simboliza un pasaje bíblico conocido como Epifanía, en el que los Reyes Magos se encontraron con el Niño Dios.

Según las creencias cristianas, su forma ovalada representa al infinito del amor que se profesa a Dios. Otra interpretación de esta forma circular se atribuye a su similitud con las coronas de los Reyes Magos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias