0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tunde Minnesota a Nueva Orleans de visita

celebración posterior al juego de la victoria sobre los Santos. Foto vikings.com
Vikingos avanza en postemporada de NFL
lunes, 6 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Kirk Cousins llegó con todo en contra y salió del Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans en calidad de héroe.

El quarterback, que hasta ayer tenía marca de 0-2 en Playoffs, guió a los Vikingos de Minnesota a una victoria en tiempo extra de 26-20 sobre los Santos en el Juego de Comodines, y ahora visitarán la próxima semana a los 49s de San Francisco en el Juego Divisional.

Cousins, de 31 años y quien juega su octava campaña en al NFL, le ganó el duelo a Drew Brees, el quarterback de los Santos que presume infinidad de récords en la NFL, pero que en los últimos años sencillamente se ha caído en los Playoffs.

Kirk, quien consiguió 242 yardas por pase, un touchdown y 19 de 31 pases, sorprendió a todos en el arranque del tiempo extra cuando completó un envío de 43 yardas con Adam Thielen, que colocó a los Vikingos en la yarda 2 de los Santos.

Para cerrar el duelo apareció Kyle Rudolph, quien bajó un pase a las diagonales para anotar el touchdown que les dio el pase a la siguiente ronda.

Los aficionados se quejaron de una posible interferencia de Rudolph, pero los oficiales no marcaron.

Brees se lamentaba desde la banca. Los Santos hicieron 10 puntos en el último cuarto para mandar el juego al tiempo extra, pero no les alcanzó.

Ahora, el sexto sembrado de la NFC tendrá que ir a San Francisco el próximo sábado para tratar de hacer una nueva maldad en calidad de visitante.

EL DATO:

+ 8-8 Récord de Brees en postemporada, el único en el club de las 70 mil yardas por aire (Brady, P. Manning y Favre) con racha no ganadora.

Conferencia Nacional

Ronda de comodines

(11-6) Minnesota 26-20 N. Orleans (13-4)

Mercedes-Benz Superdome

Equipo 1 2 3 4 TE T

Vikingos 3 10 7 0 6 26

Santos 3 7 0 10 0 20

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias