0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están Sultanes a uno del adiós

La novena regia se puso esta noche 3-0 abajo en la serie ante los Yaquis. FOTO: Julio Salazar
Al borde de la eliminación en sus primeros playoffs del Pacífico
lunes, 6 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Sultanes perdió 7-1 contra los Yaquis de Ciudad Obregón y están al borde de la eliminación en sus primeros playoffs del Pacífico.

Con cuadrangulares seguidos de Paulo Orlando y Jesús Valdez, la novena regia cayó en un bache que luce imposible de superar, al verse 3-0 abajo en la serie.

Los Sultanes tuvieron un comienzo regular en el diamante, pero luego de una carrera en contra durante el segundo inning no pudieron reponerse, y eventualmente se hundieron más.

Fue en el quinto rollo cuando la Tribu se agenció un rally de 5 carreras, donde Orlando empujó a dos con su jonrón y Carlos Sepúlveda cerró con broche de oro al mandar a Isaac Paredes a la registradora.

Los Fantasmas Grises rompieron el cero hasta el séptimo rollo, luego de que José Pérez provocara un error, pero fue lo único que consiguió la ofensiva de casa.

El regio Edgar González se llevó una dolorosa derrota con sabor a eliminación desde la lomita, luego de aceptar seis carreras y 9 imparables en labor de 4.2 entradas.

Si Sultanes quiere alargar la serie deberá de ganar el cuarto juego de la serie. De lo contrario, terminaría el sueño en el Pacífico.

Mientras que los Yaquis, que lucieron una potente ofensiva de 13 imparables esta noche, está a un paso de mantener su sueño rumbo al título que se le negó en la postemporada pasada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion