Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud Rector reanuda aplicación de vacuna contra la influenza

Al retornar del periodo vacacional dan continuidad en centro de salud aplicando la vacuna contra la influenza, y completar esquemas de vacunación.
Y complementar esquemas
martes, 7 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al normalizarse periodo de labores en centro rector salud, continúan aplicando la vacuna influenza, así como completar esquemas de vacunación.
Dio a conocer lo anterior Dr. Daniel Reyna Veloquio director médico de dicho centro rector, el cual dijo hay suficiente vacuna, para prevenir la influenza.
Aquí se aplica la vacuna en departamento de vacunación, así como la brigada sale a campo diariamente a las colonias a completar esquemas.
En lo que respecta a la demanda de consulta médica durante el periodo vacacional, se proporcionó el servicio a la población.
Hubo poca afluencia de pacientes que solicitaron atención médica, por enfermedades crónicas e infecciones respiratorias.
Por otro lado, referente al seguro popular, de momento sigue igual, prestando el servicio a toda la población inscrita en dicho programa.
Finalizo a indicaciones del jefe de la jurisdicción Dr. Carlos Marcías Catalán, la póliza del seguro sigue vigente seguir atendiendo a los beneficiarios del programa esperando nuevas indicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias