1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancer y Johnson, al WGC Mexico

Abraham Ancer. Archivo
- El mexicano y el campeón defensor confirmaron su presencia en el Campeonato Mundial de Golf que se disputará en el Club de Golf Chapultepec
martes, 7 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El mexicano Abraham Ancer y el campeón defensor Dustin Johnson confirmaron su presencia en el WGC Mexico Championship 2020. Ancer será una de las estrellas a seguir en el Campeonato Mundial de Golf que se disputará en el Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México, del 20 al 23 de febrero próximo.

Ancer se clasificó para al certamen luego de avanzar al TOUR Championship, último evento de los Playoffs de la FedEx Cup la temporada pasada del PGA Tour.

El tamaulipeco, de 28 años, consiguió el mejor resultado de su carrera al finalizar en el segundo lugar del The Northern Trust, torneo inaugural de la postemporada, con lo que aseguró un lugar entre los mejores 30 golfistas de la temporada.

Ancer arribará a la Ciudad de México con una cartel importante luego de convertirse en el primer mexicano en disputar la Presidents Cup en la historia, en donde brilló al finalizar con una marca de 3-1-1.

En tanto, la organización del evento mexicano dio a conocer el retorno de Johnson, quien buscará defender el título conquistado el año pasado, el segundo en los tres años que lleva disputándose el evento en México.

Dicha victoria fue la única para Johnson en la temporada 2019 de la PGA Tour. Además, el WGC Mexico Championship tiene confirmada la presencia de figuras como Bryson DeChambeau, Xander Schauffele, Webb Simpson, Gary Woodland, Sungjae Im, Marc Leishman, Hideki Matsuyama y Louis Oosthuizen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion