0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras deja un abatido en Rb

Imagen Siguiente
El civil abatido por los uniformados, tendido en el suelo.
Civil abatido por personal uniformado, participando la PEA y elementos de la Sedena, dándose una serie de balaceras por distintos rumbos de la ciudad, los hechos se dio en horas
miércoles, 8 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Civil abatido por personal uniformado, participando la PEA y elementos de la Sedena, dándose una serie de balaceras por distintos rumbos de la ciudad, los hechos se dio en horas de la mañana, causando caos y terror entre la ciudadanía en general.
Según versión de testigos, señalaron que el civil abatido recibió varios disparos en su cuerpo, cayendo a un lado de la Avenida Francisco I. Madero casi esquina con la calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, permaneciendo los uniformados en el lugar, en espera de que dieran fe del cadáver del infortunado.
Varias colonias de la periferia y de la zona rural, se dejaron escuchar tremendas balaceras en distintos puntos de la ciudad, mismas que causaron mucho temor entre la ciudadanía, que buscaba resguardarse en los locales comerciales de la Zona Centro, al momento en que se registraron persecuciones entre civiles y uniformados.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino abatido, al no permitir la entrada a los reporteros que cubren la fuente, restringiéndoles el acceso al lugar, preservando la escena resguardada, en espera de que acudieran las autoridades competentes, mismas que darían fe de los hechos y el levantamiento del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion