0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vehículo en centro de la ciudad

Imagen Siguiente
Como pérdida total fue considerado el vehículo que se incendiara cuando éste se encontraba estacionado en el sector centro de la ciudad.
Al parecer fue debido a un corto circuito
miércoles, 8 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un vehículo que se encontraba estacionado en la Zona Centro repentinamente empezó a encenderse, y a pesar de la rápida movilización de los Bomberos, la unidad fue considerada como pérdida total, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Según informó el Departamento de Protección civil y Bomberos fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando se tuvo conocimiento que por la calle Tercera entre Emiliano Zapata y Fco., y Madero en la Zona Centro se estaba incendiando un vehículo por lo que solicitaban la rápida presencia de los Bomberos.
De inmediato los Bomberos al mando del director José del Pilar González se trasladaron al mencionado lugar en donde trataron de sofocar el incendio, al parecer causado por un corto circuito.
Se menciona que fue pérdida total del vehículo, al igual que se vio afectado otro coche que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Acudieron: Everardo Soto, Lorenzo Garza, Jesús Rodríguez Orozco, Martín Buentello y Jorge Villafuerte al mando del director José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias