0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las enfermeras y enfermeros en Miguel Alemán

Este miércoles se llevó a cabo el festejo para celebrar el Día de la Enfermera y Enfermero.
Con un convivio además de entrega de regalos
miércoles, 8 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno festejó con un almuerzo y una rifa de regalos a las enfermeras y enfermeros este miércoles por la mañana en conocido centro social de esta ciudad.
Fueron una gran cantidad de trabajadores de Salud quienes atendieron la convocatoria, disfrutando en armonía, solidaridad y cordialidad, llevándose algunos de ellos premios fueron rifados en el transcurso del convivio.
"El trabajo que las enfermeras y enfermeros realizan en una zona de mucho conflicto por los problemas de inseguridad, tiene un doble valor", dijo el alcalde Servando López Moreno al ofrecer a este convivio por la celebración de su día el pasado 6 de enero.
En su mensaje, el presidente municipal expresó que como gremio y también en lo personal, las enfermeras y enfermeros tienen todo su apoyo.
"Algo que esté a mi alcance, ténganlo por seguro que lo voy a hacer", dijo el alcalde.
"Vivimos en una zona de mucho conflicto con problemas de inseguridad eso hace que el trabajo que ustedes realizan tengan un doble valor", remarcó el presidente municipal, quien entregó regalos a los asistentes.
Y convocó: "Hay que estar unidos, juntos, para rebasar la adversidad; si queremos que los problemas no nos ahoguen, necesitamos estar unidos como Institucionesî.
Por último agradeció a todos los presentes haber asistido a este evento para celebrar el Día de la Enfermera y Enfermero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion