0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo atractivo Yanquis vs. Sultanes

* Se reanuda beisbol de la Municipal el domingo
jueves, 9 de enero de 2020
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sin lugar a dudas el partido más atractivo de la jornada programada para el próximo fin de semana por la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Reynosa será el que estén sosteniendo Los Sultanes de la Familia Coronado y Los Yaquis.

Será en el campo de la Liga número dos donde se esté desarrollando esta confrontación correspondiente al Grupo A, siendo a las diez de la mañana la hora en que estén dando comienzo las acciones.

Dentro de la misma categoría, Los Sultanes de la Familia Urbina estarán jugando contra Los Cardenales del Tío Pancho, en el campo de la Liga Dos, después de las diez de la mañana con treinta minutos, mientras que El Deportivo San Juan irá contra Los Amigos de Sarita, en el campo Unión Laguna a las diez hora.

Por su parte El Deportivo Flores llevará de rival a los Charros de Lort, en el campo de la Liga número uno a las diez de la mañana, Los Astros de la Triple A van contra El Deportivo Mirza, en el campo Unión Laguna a la una y media de la tarde.

Los Amigos de Ragil enfrentarán a Los Primos del Hospital Provida, en el campo La Escondida a las diez de la mañana, en tanto que El Deportivo La Raza confrontará con Los Cachorros Jr., en La Retama uno a las diez de la mañana y Los Sultanes de la Familia Coronado irán contra El Deportivo Flores, en el campo de la Liga Uno a las trece treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias