+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA distribuye agua de calidad en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la COMAPA el arquitecto Jesús Amando Sáenz informó sobre la calidad del agua en Miguel Alemán.
Ya que constantemente es monitoreada, tanto por el mismo organismo como por la Coepris
jueves, 9 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los habitantes de esta ciudad utilizan agua de calidad para uso doméstico con la cual se bañan, lavan la ropa, lavan trastes y realizan otro tipo de acciones.
El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable COMAPA arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina mencionó que los miguelalemanenses pueden estar seguros de consumir agua con calidad, limpia de impurezas lo más posible.
Cada semana el organismo rector del control en la calidad del agua monitorea la planta municipal de agua potable y diversos puntos en la ciudad.
Sin embargo para darle mayor satisfacción al consumidor y credibilidad de la pureza en el agua, por instrucciones del arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina se realizan pruebas de muestras tomadas diariamente en distintos lugares del municipio.
Miguel Alemán merece agua limpia por eso se realiza el esfuerzo, “no se puede jugar con la salud de los ciudadanos” denota el arquitecto Sáenz Tijerina, gerente de COMAPA.
De igual forma dijo que aunado a ello la Coepris también semanalmente realiza verificaciones de agua en diversos puntos de la ciudad para garantizar que la misma alcance los estándares requeridos para el consumo humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias