0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos con faltas injustificadas no recibirán Becas TAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estudiantes de educación básica que tengan varias faltas injustificadas no habrán de recibir las Becas TAM.
Estarán recibiendo de 600 pesos hasta 1500 pesos cada uno de los estudiantes de educación básica
jueves, 9 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos que tengan en su haber faltas sin justificación en sus instituciones educativas no habrán de recibir la Becas estatales Tam.
Así lo dio a conocer el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade, quien manifestó que ya fueron enviados los listados de los alumnos regulares, mencionándose que cada institución educativa se reservó enviar los nombres de los alumnos que tengan en su haber diversas faltas sin que fueran justificadas.
Estas becas estatales podrían estar siendo entregadas a partir de la última semana de enero, según informó el titular del CREDE en la Región Ribereña Jesús Rodríguez Andrade.
El año pasado se repartieron cheques de becas por un total de 11 mil 500 becas en los cinco municipios cuyos cheques oscilaron de 600 a mil 500 pesos por estudiante.
Como se nota es fuerte el apoyo del gobierno estatal a la educación en la Región Ribereña.
Asimismo informó que en esta ocasión serán más las becas que sean entregadas debido al aumento de inscripciones de alumnos que se dieron en el presente año escolar.
Por último Rodríguez Andrade señaló que al igual que el año pasado todos los alumnos serán becados, solo con la restricción antes mencionada sobre los alumnos con demasiadas faltas injustificadas no habrán de recibirla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion