0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Distrito 025 recortan fecha para recibir solicitudes de Riego

Imagen Siguiente
Al recorta fecha en distrito de riego 025, hasta el día de hoy viernes estarán recibiendo solicitudes para riego, en los módulos, y no al 15 de enero a como se tenía programado.
Será hasta hoy viernes y no al 15 de Enero como se tenía programado
jueves, 9 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En distrito de riego 025 cambian fecha para recibir solicitudes de riego en módulos de asociaciones de usuarios, estarán recabando hasta hoy viernes y no al 15 de enero a como se tenía programado.
Pedro Olvera Torres presidente de módulo asociación de usuarios la Sauteña, dio a conocer lo anterior, e indico a instrucción de la superioridad, se recorrió la fecha para recibir las ordenes de riego y firmar las mismas.
A nivel modulo son unos 646 usuarios, lo cual ahorita van aproximado unos 50 que se han acercado, y firmaron el compromiso para aplicar riego de asiento.
Algunos de ellos ya sembraron con la poquita humedad que tenían e aquellos pendientes de solicitar el riego, piden se acerquen al módulo para que se pongan al corriente en cuanto al pedido de volumen.
Precisamente tiene hasta hoy para recibir solicitudes, y quien no solicite el servicio se quedara, sin agua para regar.
Muchos no se han acercado a solicitar el servicio, ante la falta de recursos económicos, situación por la cual se invita a los pendientes, a fin de ver la situación, para de qué forma se les pueda apoyar.
Finalizó, estiman regar de asiento una superficie de 1,700 hectáreas, superficie comprometida, de un total de 7,600 hectáreas que data el modulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion