0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma Angélica Vale a 'Chicago'

La actriz participará en "Chicago" los días 24, 25 y 26 de enero. Foto: Andrés Hernández 

La actriz y cantante Angélica Vale fungirá como artista invitada de la obra musical Chicago encarnando al personaje de Mamá Morton.
viernes, 10 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (10 enero 2020).- La actriz y cantante Angélica Vale fungirá como artista invitada de la obra musical Chicago encarnando al personaje de Mamá Morton.

"Estoy feliz de integrarme, ahora sí, ya formalmente a esta obra.

Estuve viniendo a los ensayos, tuve la fortuna de conocer a todo el equipo de EU que vinieron a montarla aquí, cosa que nunca me había pasado.

"Fue muy bonito el proceso de audicionar, y pues ya es una realidad.

Estoy muy emocionada, lo único es que sí voy a extrañar mucho a Michelle", expresó Vale en conferencia, refiriéndose a Michelle Rodríguez, quien continuará interpretando el papel durante la temporada.

Desde que radica en Los Ángeles, la actriz se ha mantenido vigente en México gracias a las colaboraciones que continúa haciendo en teatro de la mano del productor Morris Gilbert.

"El problema es que no vivo aquí y mi vida transcurre en Los Ángeles, tengo a mi familia y un programa de radio que tampoco puedo dejar y por eso me escapo sólo los fines de semana para poder estar en el teatro.

"Me tengo que partir un poco y eso influyó para no estuviera aquí desde el principio pero gracias a Morris que nos permite estar alternando, es posible hacerlo", explicó la mexicana.

La artista que ha participado en múltiples montajes teatrales en México como La Casa de Bernarda Alba, Vaselina, Los Miserables y Mentiras; participará en Chicago los días 24, 25 y 26 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias