0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Notable avance de riego en Módulos

Programan para el 20 de enero cierra de presa en Distrito 026, importante avance de riego de presiembra a nivel Tercera Unidad del Distrito.
De la Tercera Unidad del Distrito 026, cerrarán la presa el 20 de enero
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Notable avance en aplicación de riego de pre siembra en la Tercera Unidad del Distrito 026, fijan fecha para cierre de Presa Marte R. Gómez, aunque los Módulos continúan recibiendo solicitudes para riego.
Coincidieron en dar a conocer lo anterior, los gerentes técnicos de Asociación de Usuarios del Bajo San Juan Ezequiel Alanís, Carlos Garza Limón del Tapón, e Hipólito González Tijerina del Módulo los Angeles.
La Conagua recién informó a los presidentes de los cinco Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad, sobre el cierre de presa a partir del 20 de enero del año en curso.
A nivel Módulo Asociación de Usuarios El Tapón, han regado unas 1,000 hectáreas, y quedan pendiente por regar de superficie comprometida considerable cantidad de hectáreas.
En lo que respecta al Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan van regadas 2,370 hectáreas, y queda pendientes de compromiso alrededor de 2 mil al día de ayer.
Para concluir, por cuanto al Módulo Los Angeles, van regadas unas 3,500 hectáreas, y resta pendiente de superficie comprometida a regar, alrededor de 1,000 hectáreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion