1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selectivo de Box este mes

- Por definirse el escenario del evento
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con el propósito de definir la Delegación de Box Amateur que llevará la representación de esta ciudad fronteriza a la primera competencia estatal del presente calendario, se realizará un torneo selectivo cuyo escenario donde se estará desarrollando aún no ha sido definido.
La mencionada justa avalada por el Comité Municipal de Box de Aficionados tendrá lugar este mes, empero se está buscando el sitio así como la fecha en que se realizará.
El manejador reynosense Héctor Delgado, quien prepara a sus peleadores en el Gimnasio Villagrán de la populosa Colonia Narciso Mendoza, informó que en este evento se contará con la participación de pugilistas de la mayoría de los establos que se encuentran en los diferentes sectores del municipio.
Hizo saber que managers como Magdaleno Montoya, Juan Martínez, José Luis Baltazar, Joel Soto Jiménez y José de Jesús Solano, estarán aportando boxeadores para la eliminatoria con la que arrancarán las hostilidades de este año.
Dejó entrever el ex pugilista que entre los sitios más viables donde se llevará al cabo el selectivo se encuentra el Deportivo Baltazar, de la Narciso Mendoza y la Arena Coliseo de la colonia Bellavista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion