Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran escalera de valla fronteriza

Imagen Siguiente
En el marcador fronterizo número 348, en Ciudad Juárez, fue ubicado un castillo de construcción de unos 6 metros usado como escalera. Foto: Especial
Autoridades federales retiraron una escalera hechiza de la valla fronteriza entre México y Estados Unidos que era usada para cruzar de manera indocumentada.
domingo, 12 de enero de 2020
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. Juárez, México (12 enero 2020).- Autoridades federales retiraron una escalera hechiza de la valla fronteriza entre México y Estados Unidos que era usada para cruzar de manera indocumentada.

La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional informó que este domingo recibieron una alerta por parte de la Patrulla Fronteriza de El Paso, Texas.

En el marcador fronterizo número 348, en Ciudad Juárez, fue ubicado un castillo de construcción de unos 6 metros usado como escalera.

"(...) se presume había sido utilizada para el cruce de personas de forma indebida, la cual se encontraba instalada sobre la malla del muro que delimita el territorio entre México y los Estados Unidos, retirándola del área para su destrucción", comunicó la Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias