0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría de Defensa del Trabajo recibió las primeras denuncias

RIO BRAVO, TAM.- Procuraduría del Trabajo al reanudar labores, atendió las primeras quejas de trabajadores que se sintieron afectados en sus derechos laborales.
- Por trabajadores que se duelen de despido injustificado o falta de aguinaldo
domingo, 12 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras reanudar labores la Procuraduría de Defensa del Trabajo, ha recibido algunas quejas por despido injustificado, e incumplimiento de aguinaldo de patrones a la clase trabajadora.

Al respecto el Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, precisó a partir de esta semana retornaron del periodo vacacional y reanudar labores atendiendo a aquellos trabajadores que han solicitado asesoría jurídica.

Algunos trabajadores acudieron a solicitar servicio de asesoría ante dicha Procuraduría, principalmente se duelen de despido injustificado, y otros por no otorgarles su prestación de aguinaldo por parte de sus patrones.

Aquí se atiende a todos aquellos trabajadores que consideren, fueron violentados sus derechos laborales, a fin de que se les cumpla con las prestaciones de ley.

Aquí la Procuraduría cumpliendo con la encomienda de la Secretaría del Trabajo del Estado, se brinda servicio gratuito al público.

Concluyó, los horarios de servicio en la Procuraduría para atender al público, es a partir de las 8:00 am., a las 16:00 pm., de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion