0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran aniversario de la Supervisión de Zona de Secundarias Generales

RIO BRAVO, TAM.- Ex directores, ex supervisores de secundarias generales, y personal de la Supervisión de Zona No,. 15 de Secundarias Generales celebraron su aniversario de fundación.
- Participan personal de la misma, director y ex supervisores en el evento
domingo, 12 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras reanudar labores clases, ex directores y ex supervisores escolares de secundarias y del Centro Regional de Desarrollo Educativo, celebraron el décimo quinto aniversario de fundación de la Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales.

El anfitrión organizador del evento fue la Supervisión de Zona de Secundarias Generales, a cargo del Profr. Cirilo Fermín Bernal Alvarez, con apoyo de directores de escuelas secundarias del municipio de Río Bravo.

Al respecto el Profr. Cirilo Fermín Bernal Alvarez, dio a conocer el fundador de la Supervisión de Secundarias Generales en Río Bravo, fue Profr.

Benito Hernández Tijerina, y posteriormente en ese mismo año se nombró como titular al Profr. Angel Váquez.

Es por ello, en las oficinas de dicha Supervisión de Zona, llevaron a cabo una reunión emotiva, cultural y social.

Asistieron a este encuentro de convivencia, para la foto del recuerdo, todos los ex fundadores de la Supervisión de Zona de Secundarias Generales, así como maestros jubilados, ex supervisores escolares, y ex directores, disfrutaron de agradable almuerzo y la tradicional Rosca de Reyes.

Por otro lado, dio a conocer la última semana de enero se llevará a cabo la etapa Intramuros, de Concurso Sentimiento Juarista a nivel secundarias generales.

Finalizó diciendo, posteriormente la segunda semana de febrero. se realizará la etapa de zona de dicho concurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion