0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden zacatales acuden bomberos

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los Bomberos acudieron este sábado a dos llamados de incendio de zacatales, afortunadamente ambos fueron controlados.
- En uno de ellos estuvieron en riesgo dos camionetas, un tractor así como válvulas de Pemex
domingo, 12 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-

Este sábado el personal de Bomberos voluntarios estuvo muy activo al acudir a dos incendios a los cuales fue requerido, ambos de zacatales, en uno de ellos estuvieron en riesgo dos camionetas, un tractor así como las válvulas de la empresa paraestatal Pemex.

Según el informe dado a conocer fue este sábado cuando los Bomberos voluntarios al mando del comandante Raúl Rodríguez Cuéllar utilizaron sus camiones bomba para sofocar dos incendios que fueron reportados por la misma ciudadanía.

El primero fue un zacatal a orillas de la carretera a Comales donde estuvieron en riesgo dos camionetas, un tractor así como las válvulas de la empresa paraestatal Pemex, lugar a donde acudieron, logrando controlar el incendio.

Posteriormente se acudió a un segundo incendio en el Poblado San Francisco en el que fue necesario que se utilizaran los dos camiones usando en total 4,000 galones de agua, afortunadamente los 2 fueron controlados por los apaga fuegos.

Cabe hacer mención que ambos incendios se suscitaron en zacatales, incendios que afortunadamente no pasaron a mayores, debido a la oportuna intervención de los Bomberos.

Por último se recomendó a la población evitar el tirar cigarros encendidos, así como quemar basura, ya que esto, en diversas ocasiones ha provocado que se salga de control, lo que pudiera ocasionar una tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion