0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporteros conviven partiendo la tradicional Rosca de Reyes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Agremiados de la Asociación de Periodistas y Camarógrafos de Miguel Alemán A.C., convivieron partiendo y compartiendo la Rosca de Reyes.
- Fomentando las tradiciones mexicanas
domingo, 12 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Siguiendo con las tradiciones mexicanas por Día de Reyes la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, A.C., estuvieron conviviendo y compartiendo la Rosca de Reyes.

La presidenta del gremio, Dora Cañedo Balderas dio la bienvenida a cada uno de sus amigos e integrantes de dicha asociación de medios informativos que cubren la región Ribereña.

Siendo el pasado miércoles 8 de enero en el local de eventos Gran Frontera donde la presidenta del gremio invitó a partir la gran Rosca de Reyes y ofreció un rico champurrado para luego pasar a una amena tarde de plática.

No sin antes comprometerse los afortunados con el Niño Dios a darle seguimiento a esta tradición mexicana de celebrar el 2 de febrero, Día de la Candelaria con una tamalada.

Fue una verdadera convivencia la que pasaron los comunicadores, un buen rato agradable conversando de diversos temas, teniendo además varios invitados quienes participaron en corte de la Rosca de Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion