0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagoniza Arámbula 'La Doña 2'

Aracely Arámbula vuelve como protagonista del drama. Foto: tomada de Instagram
Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) está más que lista para su venganza.
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Este es un personaje que me vino a enseñar muchas cosas. Trabajar junto a Aracely, Carlos Ponce y David Zepeda en una nueva empresa, me hace sentir muy privilegiado, honrado y agradecido"
Christian Ramos, actor
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 enero 2020).- Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) está más que lista para su venganza.

Luego de un periodo de ausencia en el País, la aguerrida mujer, conocida como "La Doña", retomará las riendas de su futuro así como la relación con su hija, Mónica Hernández (Danna Paola).

Mientras, parte de su corazón será ocupada por "Cisco" (Christian Ramos), un policía a cargo de su protección, que se enfrentará a la difícil decisión de hacer lo correcto o seguir sus sentimientos.

Es así como se desarrolla el inicio de la segunda temporada de La Doña, misma que estrena este lunes en horario estelar por la señal de Telemundo.

Adrenalina, venganza y mucha pasión son los elementos que integran esta entrega, la cual incluirá nuevos personajes, como el de David Zepeda, en la piel del empresario José Luis Navarrete, y el de Ramos.

"Yo daré vida a 'Cisco', un policía que resguarda a La Doña, pero que después se ve tentado por el deseo carnal.

Siempre está en la disyuntiva entre lo que desea hacer y lo que tiene que hacer, lo que está socialmente permitido y lo que sus deseos le dicen qué tiene que hacer", afirmó Ramos en entrevista.

De acuerdo con el actor, el trabajar con "La Chule" fue una gran experiencia, ya que esto le dejó grandes enseñanzas personales y profesionales.

"Aracely es una mujer que hay que aprenderle desde que está fuera de la cámara.

Me enseñó muchas cosas, una de ellas fue el qué hacer como actor, como profesionista, qué es lo que se permite y qué no.

"La presencia de Ara es increíble, desde su caminar es imponente, demuestra por qué es protagonista, lo tiene muy bien asimilado.

Durante las grabaciones siempre está atenta de toda la gente que la rodea. Eso la hace grande", puntualizó.

En esta segunda temporada, la serie abordará temas controversiales como el feminicidio, así como la violencia de género.

"Se está tocando un tema que es real, se aborda de una manera muy cruda, pero es importante que sea parte de esta conversación y que existan pláticas sobre cosas que, a la gente, normalmente no le gusta hablar", comentó Carlos Ponce, quien da vida al agente León Contreras.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias