0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista lesionado en accidente vial

Aspecto alusivo al accidente, sobre la avenida Francisco I. Madero.
Lesionado resulta motociclista al momento de realizar el rebase por su lado derecho, siendo impactado por vehículo que realizó un viraje a su derecha
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta motociclista al momento de realizar el rebase por su lado derecho, siendo impactado por vehículo que realizó un viraje a su derecha, chocando al motociclista, mismo que ingresó dentro del Hospital General, para recibir atención médica, quedando internado por más de cuatro horas.
Prisciliano Hernández Santana, de 40 años, domiciliado en la calle Santa Irene, del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que tripulaba una motocicleta color roja, de la marca Itálika FT-125, modelo 2019, sin placas de circulación, siendo trasladado dentro del nosocomio a bordo de la ambulancia de PCyB.

– a recibir la atención médica.
Francisco Garcés Chacón, de 42 años, con domicilio en la avenida Sonora, de la zona centro, siendo el conductor del auto color gris, modelo 2010, con placas de circulación LDF-7100 de Texas, de la marca Audi, quedar como afectado dentro del parte elaborado por el perito, que dio fe del percance acudiendo al lugar.
Este accidente se reportó alrededor de las 13;30 horas, sobra la avenida Francisco I. Madero con Michoacán, de la zona centro, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, mismo que al dar fe ordenar una grúa, para quedar en calidad de detenida la motocicleta que manejaba el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion