0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan municipio y CFE proyectos y analizan estadísticas de electrificación

Funcionarios de la CFE de la zona norte estuvieron visitando la presidencia municipal para coordinar acciones sobre la actualización del estadístico de electrificación.
A fin de garantizar a las familias de las zonas urbanas y rural las mejores condiciones de vida para su desarrollo.
lunes, 13 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La mañana de este lunes funcionarios del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno atendieron la visita de funcionarios de CFE zona norte, quienes conjuntamente realizarán la actualización del estadístico de electrificación, a fin de garantizar a las familias de las zonas urbanas y rural las mejores condiciones de vida para su desarrollo.
Por parte del Municipio participaron el secretario de Obras Públicas, Arq. Faraón Garza Varela; el secretario de Desarrollo Rural, Ing. Alfredo Hinojosa Garza; el secretario de Desarrollo Económico, Lic. Andrés Soria González; y el director de Obras Públicas, Arq. José Eguía Paz.
Por parte de CFE zona norte, lo hicieron el jefe de Departamento de Planeación, Ing. Gabriel Vázquez Arizmendi; el jefe de Área en Miguel Alemán, Ing. Williams Maciel Sustaita; el supervisor de Obra, Ing. Teodoro Hernández Velázquez; y el auxiliar técnico, C. Carlos Alberto Delgado Guerra.
Uno de los temas planteados y que es prioridad del alcalde Lic. Servando López Moreno, fue el proyecto de la utilización de energía solar para garantizar de electrificación a familias de escasos recursos en las zonas rurales de Miguel Alemán, principalmente en el sur del municipio.
Los funcionarios de CFE zona norte patentizaron el compromiso de realizar los estudios de vialidad en la aplicación de recursos en el tema de proyectos de energía solar, lo cual sería de gran beneficio para familias que no tienen acceso al suministro del tendido eléctrico.
Por medio de sus colaboradores, el presidente municipal Lic. Servando López Moreno agradeció y reconoció a CFE zona norte su compromiso de hacer equipo y trabajar junto con el Municipio en mejorar las condiciones de vida de las familias de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias