0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se secundarias Técnicas se preparan para La Voz de Juárez en Tamaulipas

Eugenio Cruz Vargas quien funge como supervisor escolar de la zona 1 de escuelas secundarias Técnicas informó este importante concurso que se avecina.
Del 20 al 24 de enero a nivel Intramuros y del 3 y el 7 de febrero a nivel Zona Escolar
lunes, 13 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos de las diferentes escuelas secundarias técnicas de la región ribereña ya se preparan para participar en la Muestra Estatal de Oratoria La Voz de Juárez en Tamaulipas.
Lo anterior fue informado por Eugenio Cruz Vargas quien funge como supervisor escolar de la zona 1 de escuelas secundarias técnicas quien informó que tienen en puerta la ahora llamada Muestra Estatal de Oratoria La Voz de Juárez en Tamaulipas, anteriormente Sentimiento Juarista.
El dirigente revela las fechas de las etapas por orden cronológico: (1) la etapa de intramuros a llevarse a cabo entre el 20 y el 24 de enero, (2) posteriormente la etapa de zona escolar entre el 3 y el 7 de febrero.
En el concurso participarán cinco escuelas: Eagle College, Instituto Bilingüe, Técnica 49 de Miguel Alemán, Técnica 48 de Valadeces y Técnica 21 de Comales.
Cabe hacer que los alumnos de las diferentes secundarias Técnicas desde el pasado mes de diciembre 2019 se han estado preparando a conciencia para tener una destacada participación primeramente para sobresalir a nivel intramuros en este concurso de oratoria que se avecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion