0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Trump apoyo demócrata a Soleimani

Trump retuiteó una imagen alterada de los líderes demócratas en el Capitolio frente a una bandera de Irán. Foto: Twitter

El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que los demócratas están apoyando al general iraní Qasem Soleimani, ante las críticas que han surgido por los motivos detrás del ataque ordenado por el Mandatario.
lunes, 13 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (13 enero 2020).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que los demócratas están apoyando al general iraní Qasem Soleimani, ante las críticas que han surgido por los motivos detrás del ataque ordenado por el Mandatario.

En una serie de tuits -que incluyó replicar una imagen alterada de la legisladora Nancy Pelosi y el senador Chuck Schumer frente a la bandera de Irán- Trump respondió a las críticas sobre el ataque.

"Los Demócratas y las Noticias Falsas están tratando de convertir al terrorista Soleimani en un tipo maravilloso, solo porque hice lo que debería haber hecho durante 20 años.

Cualquier cosa que haga, ya sea la economía, el ejército o cualquier otra cosa, será despreciada por la Izquierda Radical", escribió Trump.

"Los medios de comunicación falsos y sus socios demócratas están trabajando arduamente para determinar si el futuro ataque del terrorista Soleimani fue "inminente" o no, y si mi equipo estaba de acuerdo.

La respuesta a ambas es un SÍ fuerte, ¡pero realmente no importa debido a su horrible pasado!", agregó el Mandatario.

El jefe del Pentágono, Mark Esper, admitió el fin de semana que no ha visto evidencia de que Soleimani planeaba ataques contra cuatro embajadas estadounidenses, como aseguró el Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion