0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ponen Rayados en forma

El Monterrey prepara su debut en el Clausura 2020 ante Morelia. FOTO: Tomada de Twitter
Continúan con su preparación en El Barrial de cara a su debut en el Clausura 2020
martes, 14 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Los Rayados continúan con su preparación en El Barrial de cara a su debut en el Clausura 2020, cuando reciban el sábado a Morelia.

El conjunto albiazul sigue trabajando en dos grupos, unos bajo las órdenes de Antonio Mohamed en el campo y los demás haciendo pruebas físicas con el doctor Francisco García.

En la práctica, que comenzó a las 10 de la mañana en el Centro de Entrenamiento, el "Turco" realizó futbol en espacios reducidos con dos bloques de jugadores.

En lo que es será una corta "pretemporada", Mohamed haría interescuadras hasta el jueves, en busca de poner al plantel en forma de cara a su primera prueba del año.

Mientras que todos los jugadores están a la orden el DT argentino, sólo César Montes sigue siendo la única incógnita en Rayados, pues el central sufrió un desgarro en el Mundial de Clubes.

Por otra parte, los jugadores también están a la orden del doctor García, quien se ha encargado de hacer pruebas físicas y de coordinación.

El debut de los campeones cada vez está más cerca, pues este sábado 18 harán su presentación en el Estadio BBVA ante Monarcas, a las 5 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias