0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca Lozano reacción en redes

Hirving Lozano. EFE
La falta de actividad de Hirving Lozano en el Napoli no tiene contenta a la afición mexicana
martes, 14 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ROMA, ITALIA

/REFORMA

La falta de actividad de Hirving Lozano en el Napoli no tiene contenta a la afición mexicana, la cual le ha recriminado al técnico Gennaro Gattuso, tendencia que ya reportan los medios italianos.

La Gazzetta dello Sport publicó este lunes una nota titulada "Lozano no se toca. Todos contra Gattuso", en la que se explica el efecto en las redes sociales que provocan los pocos minutos del "Chucky".

"En México se ve como una ofensa: Hirving Lozano al campo al minuto 90 en el partido contra la Lazio no es aceptable para un pueblo que ha elegido a su líder.

E inmediatamente el hashtag #Gattusofuera comenzó en Twitter", dice la nota.

"Al otro lado del Atlántico, simplemente no pueden entender la profunda crisis que está afectando al Napoli y, en consecuencia, también a Lozano, involucrado en un rendimiento que es nada menos que un déficit.

Incluso en los comentarios periodísticos de México esperan "que el 'Chucky' pueda aprovechar el mercado abierto en enero para cambiar de equipo".

Desde la llegada de Gattuso al equipo, el tricolor suma poco más de 20 minutos en el campo.

"En México, el jugador de 24 años es un ídolo y era de esperarse una invasión social en las cuentas del club italiano por parte de fanáticos mexicanos, que siguen apasionadamente el destino de su compatriota", publicó Il Mattino, el cual en su nota dice que Lozano es sudamericano.

"'Gattuso fuera, Gattuso fuera', son algunos de los hashtags lanzados por los partidarios mexicanos contra el entrenador azul (también hay un 'Shame Gattuso')".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias