0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas imparte plática sobre “violencia de género” a estudiantes de Altamira

Estuvo dirigida a jóvenes estudiantes de la preparatoria municipal de Altamira
martes, 14 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas que titula Angel Covarrubias, llevó a cabo la plática "violencia de género".

Estuvo dirigida a jóvenes estudiantes de la preparatoria municipal de Altamira con el objetivo de que identifiquen a tiempo el ciclo de la violencia, los tipos existentes y cómo pueden implementar límites ante la misma.

Ángel Covarrubias, dijo que "para el gobierno del estado es imperante promover, proteger y garantizar los derechos de las mujeres y niñas, al igual que de todos los tamaulipecos, por eso se realizan acciones encaminadas a que más mujeres tengan acceso a sus derechos".

También comentó que "es necesario prevenir la aparición de comportamientos conducentes a la violencia y dominio sobre la mujer desde edades tempranas, además de fomentar en las y los más pequeños actitudes que conlleven a una convivencia igualitaria entre hombres y mujeres, respetuosa y que valoren modos pacíficos de resolución de conflictos".

Con estas acciones el gobierno del estado seguirá llevando a las y los jóvenes, pláticas de orientación y ayuda para fortalecer la convivencia social y la igualdad entre las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias